Máster en Recursos Humanos, Licenciado en Sociología y Periodismo y Diplomado en trabajo social, Carlos es, sobre todo, un apasionado de los viajes y de las personas.
Su pasión por las personas le lleva a entrar, desde muy joven, en el mundo de la formación y el desarrollo. Después de pasar por empresas como Hay Group o Pfizer, crea su propia marca, dosabrazos.
Su pasión por los viajes le ha hecho visitar, por ocio o por trabajo, más de 30 países, imprimiendo en su forma de pensar un carácter abierto y multicultural.
Carlos es, además, profesor en la Universidad Carlos III de Madrid, y colabora con distintas universidades y escuelas de negocios.

En los últimos años se ha convertido en conferenciante de referencia en empresas y asociaciones profesionales de Recursos Humanos en España y Latinoamérica.

Su pensamiento sobre la vida y la empresa se puede encontrar en el blog
www.dosabrazos.com/blog

Dosabrazos cuenta con un equipo de colaboradores senior que participan en la preparación e impartición de cursos, talleres y seminarios, tanto indoor como outdoor.

Todos ellos son expertos en formación de habilidades, y cuentan con años de experiencia en consultoría. Además algunos de ellos son bilingües, lo que permite desarrollar programas en inglés.

Por otro lado un equipo de monitores y expertos en Outdoor Training, liderados por Nacho López de la Torre, se encarga del apoyo y logística para la formación outdoor.